Texas

Cae sospechoso de un asesinato. Abaten a Honorio Garza

El crimen se cometió dentro de un apartamento de la calle Commerce

  • Por: Verónica Guzmán
  • 07 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Cae sospechoso de un asesinato. Abaten a Honorio Garza

ESCENA. De acuerdo con el reporte, el hombre de 47 años fue encontrado muerto dentro de un apartamento.

Harlingen, Tx.- La unidad de investigaciones reveló la identidad de un presunto sospechoso vinculado a un homicidio registrado esta semana en la ciudad de Harlingen.

El Departamento de Policía informó que arrestaron a Rubén Rodríguez, de 35 años de edad y lo acusaron de asesinato en la muerte de Honorio Garza de 47 años. 

De acuerdo con el reporte de los hechos, el hombre de 47 años fue encontrado muerto dentro de un apartamento ubicado en la cuadra 1500 al norte de la calle Commerce el martes por la mañana.

Rodríguez es considerado el principal sospechoso del asesinato y se encuentra detenido con una fianza de medio millón de dólares.

Las investigaciones en el caso aun se mantienes abiertas y hasta el momento no se ha revelado información que conduzca al motivo de la agresión y la forma en la cual perdió la vida.

De acuerdo con elementos recuperados como parte de la evidencia La división de investigación criminal de HPD y la unidad de delitos mayores, arrestaron a Rodríguez el miércoles por el delito de homicidio en primer grado.

Cae sospechoso de un asesinato. Abaten a Honorio Garza

ARRESTO. Una fianza de 500 mil dólares aplicaron al sospechoso de homicidio.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA