buscar noticiasbuscar noticias

Cae sospechoso de un asesinato

Cd. Victoria, Tam.- El viernes 20 de abril se presentó una agresión con arma de fuego en contra de un individuo del sexo masculino al interior de un departamento en el fraccionamiento Sierra Vista, al norponiente de esta capital, tras lo cual elementos de la Policía Investigadora ejecutaron este miércoles una orden de aprehensión en contra de un sospechoso responsable de dicho homicidio.

Jesús Antonio ‘N’.Cae sospechoso de un asesinato

Adicionalmente decretó un período de tres meses para que la Fiscalía lleve a cabo las investigaciones complementarias, el cual se podría ampliar a tres meses más en caso de requerirse por parte de los agentes investigadores.

La agresión suscitó durante el transcurso de la tarde de ese viernes en la calle Hospitalidad del fraccionamiento Sierra Vista, hasta donde un sujeto, presuntamente Jesús Antonio ‘N’, ingresó a un domicilio disparando en múltiples ocasiones contra el hoy occiso.

En el lugar de los hechos fueron recabados 14 cartuchos calibre 9 milímetros, fueron los peritos de la Unidad General Investigadora de la PGJTAM quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente practicarle la necropsia de rigor en el Servicio Médico Forense de la Procuraduría.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD