buscar noticiasbuscar noticias

Cae roba carros; aseguran unidad

No pudieron escapar de las cámaras de vigilancia de las autoridades

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre y aseguraron una camioneta que delincuentes armados acababan de despojar con violencia por el área del parque Industrial Colonial.

Uno de los robacarros fue capturado.Cae roba carros; aseguran unidad

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando los oficiales de la Policía Estatal recibieron el reporte del Centro de Control Comando y Cómputo, (C4), donde les informaban que iban siguiendo por las cámaras de vigilancia de la ciudad, una camioneta Jeep Liberty Limited, la cual la habían despojado con violencia.

En el reporte les comentaron que la unidad circulaba rumbo al centro y que atrás de ella iba otro carro, un Altima negro, vehículo donde se transportaban los delincuentes para cometer sus fechorías.

Las unidades fueron interceptadas por la lateral del canal Anzaldúas a la altura del puente elevado y al percatarse los delincuentes que los iban a detener emprendieron a la fuga.

Primero detuvieron al que conducía el automóvil Nissan, pues este a unas cuadras donde se toparon a los oficiales dejó su unidad abandonada y trató de escapar corriendo, pero los oficiales le dieron alcance sobre la calle Francisco I Madero, cerca de un hospital.

UNO LOGRA ESCAPAR

Por su parte el otro delincuente corrió con mayor suerte, pues si logró escapar pero no logró llevarse la camioneta porque esta la dejó abandonada sobre la calle Luis Echeverría cerca al puente internacional Reynosa-Hidalgo.

imagen-cuerpo

Entre el monte los delincuentes dejaron abandonada la unidad. 

imagen-cuerpo

Esta es la unidad donde se desplazaban los delincuentes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD