buscar noticiasbuscar noticias

Cae reynosense con 1.3 mdd en ‘cristal’

Oficiales de Aduanas del CBP en el Puente Hidalgo le encuentran la metanfetaminas en el interior del vehículo que conducía

Hidalgo, Tx.

Aseguran más de 1.3 millones de metanfetaminas en Hidalgo y detienen a un mexicano.Cae reynosense con 1.3 mdd en ‘cristal’

“Las excelentes habilidades de inspección y las técnicas de observación de nuestros oficiales nos han permitido realizar este decomiso excepcional,” dijo Carlos Rodríguez, Director del Puerto de Hidalgo/Pharr/Anzaldúas. 

Oficiales de CBP, que trabajaban en el Puente Internacional de Hidalgo, entrevistaban a un residente de Reynosa, el cual conducía un Dodge Avenger, 2011, y lo remitieron para una inspección adicional. Utilizando equipos de obtención de imágenes, no intrusivos, como parte del examen secundario, los oficiales localizaron un total de 59 paquetes de metanfetaminas, ocultas dentro del automóvil.

CBP se apoderó de los narcóticos, que pesaban 31.26 kilogramos, junto con el vehículo, y arrestó al conductor, a quien finalmente lo entregó a la custodia de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) quienes continúan con la investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD