buscar noticiasbuscar noticias

Cae reynosense con 31 libras de cocaína

Los narcóticos tienen un valor estimado de 243 mil 440 dólares

Hidalgo, Tx.- Un total de 31.57 libras de cocaína fueron aseguradas en el puerto de entrada de la ciudad de Hidalgo, por parte de agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, durante un operativo de inspección.

INFORMAN. Detienen a sujeto de Reynosa con más de 31 libras de cocaína.Cae reynosense con 31 libras de cocaína

Oficiales de CBP revisaban un Volkswagen Jetta 2007, de color gris, el cual era conducido por un mexicano de 30 años de edad, procedente de Reynosa, Tamaulipas. 

El vehículo fue seleccionado para una inspección secundaria, proceso durante el cual fueron localizados 13 paquetes que contenían un total de 31.57 libras de cocaína, oculta dentro del vehículo. 

Los narcóticos tienen un valor estimado de 243 mil 440 dólares, mismos que fueron asegurados por los federales, quienes además arrestaron al conductor y lo entregaron en custodia de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI, quienes interrogaron al sospechoso, el cual admitió saber que transportaba enervantes por lo que se le pagarían 2 mil dólares, destacando que en ocasiones previas ya había realizado “trabajos” similares, en los que se le había dado instrucciones de dejar el vehículo en turno en el estacionamiento de la Plaza Mall, con las llaves dentro.

El sujeto ahora enfrenta proceso federal por tráfico de enervantes y ya tuvo su presentación preliminar en corte, permaneciendo bajo custodia sin derecho a fianza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD