buscar noticiasbuscar noticias

Cae productividad de Diablos Rojos

Tras un arranque prometedor, los Diablos Rojos bajaron su rendimiento en el segundo tercio del Guardianes 2021.

El equipo dirigido por Hernán Cristante marcó la pauta en las primeras 6 jornadas del torneo al sumar 13 puntos, para una efectividad del 72.2 por ciento.

Será un cierre muy complicado. Los pocos partidos que faltan son muy difíciles y queremos terminar en la parte de arriba, así que esperamos mejorar”.Michael Estrada, delantero del TolucaCae productividad de Diablos Rojos

Con el empate frente a Puebla, los choriceros llegaron a tres duelos sin ganar, dos de ellos en el Estadio Nemesio Diez.

Esta racha negativa también se reflejó en la tabla de posiciones. La escuadra mexiquense se mantuvo las primeras 10 jornadas dentro de los puestos de clasificación directa, pero a partir de la fecha 11 cayó al quinto lugar.

A juicio de Michael Estrada, el equipo necesita mejorar en el trabajo defensivo.

“Falta hablar porque no puede ser que los jugadores de ellos pateen solos en el área, así que falta mejorar mucho, sacando el extra porque estos cinco partidos que faltan son muy complicados, así que hay que mejorar muchísimo”, dijo el delantero ecuatoriano.

“Será un cierre muy complicado. Los pocos partidos que faltan son muy difíciles y queremos terminar en la parte de arriba, así que esperamos mejorar, hacer nuestro análisis cada uno para ver qué nos falta”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD