Noticias

Cae presunto líder de La Línea en Chihuahua

  • Por: Reforma
  • 16 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Cae presunto líder de La Línea en Chihuahua

A PRISIóN. Julio César Olivas Torres, alias El Sixto o El Sexto (derecha), es señalado como el principal generador de violencia en Chihuahua.

Ciudad de México

Julio César Olivas Torres, alias El Sixto o El Sexto, presunto líder del grupo delictivo La Línea, considerado el brazo armado del Cártel de Juárez, fue detenido en Ciudad Juárez, informó el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete.

Acompañado por integrantes del Gabinete de Seguridad Nacional, el funcionario informó que el detenido es uno de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno federal trazados al inicio de la actual Administración.

Olivas Torres es señalado como el principal generador de violencia en Chihuahua y en Estados Unidos se le considera responsable del trasiego de estupefacientes hacia ese País.

"Julio César N es considerado como el principal generador de violencia en el estado de Chihuahua y es señalado por la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos de Norteamérica como responsable del trasiego de estupefacientes hacia ese País", detalló en conferencia de prensa.

El titular de la Segob agregó que Olivas Torres también es identificado como sucesor de Carlos Arturo Quintana, "El 80", líder de La Línea y quien fue detenido el 17 de mayo pasado en Chihuahua.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA