buscar noticiasbuscar noticias

Cae poste sobre avenida

No interrumpe el servicio, pero si la circulación vial

Columna del tendido telefónico, se vino abajo este fin de semana en avenida San Pedro, entre brecha 112 y calle Santa Cecilia, siendo lo más sorprendente que el poste de madera, lleva una semana en deterioro y cada día se ponía peor, al grado de caer sobre el carril de baja velocidad.

Se trata de un poste de madera tratada propiedad de Teléfonos de México (Telmex), el cual fue derribado por un infractor el anterior fin de semana, quedando semi-desprendido y apunto de venirse abajo.

Cae poste sobre avenida

Los días pasaron, y pese a los reportes de los usuarios de los servicios de telefonía e internet, la compañía no ha enviado a personal técnico a reponer el madero, no obstante que este ahora sí, se vino abajo y obstruye uno de los carriles en el sentido oriente a poniente.

Noticia Relacionada

Aún cuando no ha interrumpido el servicio, al invadir el poste la superficie de rodamiento, se puede dar otro accidente que de plano, desprenda las líneas de fibra óptica, pagando las omisiones de la empresa telefónica, los usuarios de ese sector.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD