buscar noticiasbuscar noticias

Cae poste sobre pipa de gas; no pasó a mayores

Tampico, Tam.- Una gran tragedia pudo originarse tras caer un poste de la compañía Teléfonos de México sobre una pipa cargada con gas LP que circulaba por la calle Ayuntamiento la mañana de este martes; el operador y su acompañante salieron corrieron despavoridos, toda vez que los cables de alta tensión de la CFE fueron arrastrados e hicieron corto circuito.

SUSTO. Se escuchó un fuerte estruendo que alertó a los vecinos.Cae poste sobre pipa de gas; no pasó a mayores

El accidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas de este martes en la referida arteria vial, y calle Cacalilao de la colonia Petrolera en donde se escuchó un fuerte estruendo que alertó a los vecinos.

Se trata de una pipa de la compañía gasera “Universal” que desafortunadamente iba pasando por el sitio cuando se desplomó el vetusto poste de matera propiedad de la empresa de telefonía.

Con la caída, ocasionó que los cables de dicha compañía arrastraran los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, generando con ello un cortocircuito y por ende un flamazo, que por fortuna no llegó a la unidad abastecedera del carburante.

Al sitio acudió personal de Tránsito, quienes acordonaron el área, así como de Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron las maniobras para sacar de peligro a la pipa cargada con gas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD