Texas

Cae por estafar 100 md a pareja

La policía de Primera procedió al arresto de Richard Ferguson y lo acusó de un cargo de estafa de servicios realizado en contra de un matrimonio retirado que radica en esta comunidad.
  • Por: Rogelio Romero
  • 25 / Junio / 2015 -
  • COMPARTIR
Cae por estafar 100 md a pareja

DETIENEN. La policía de Primera capturó a un sujeto que estafaba a residentes locales.

Primera, Tx.

De acuerdo a la información, Ferguson ofreció un plan de servicios profesionales a la pareja, pero nunca cumplió con lo establecido ya que con engaños fue sacándoles dinero para según el ir pagando los costos de inversión que supuestamente se requerían.

Aparentemente el acusado ya había servido tiempo en prisión en el pasado ya que había defraudado a otros clientes a los cuales involucraba en supuestos negocios de inversión conjunta que nunca se hicieron realidad.

La fiscalía del Condado de Cameron se encuentra en proceso de señalar a otros afectados por la estafa de inversión que realizaba el detenido, pero esto se hará en los próximos días cuando se cuente con toda la evidencia en el caso.

A su vez las autoridades establecieron que la pareja de personas retiradas que viven en Primera, confiaron de buena fe en el sujeto que les había señalado que la inversión que estaban realizando les traería buenos beneficios, lo que resultó falso.

También las autoridades estatales están realizando su propia investigación para saber cuantas personas más fueron estafadas por este sujeto, debido a que se teme que la estafa que realizó perjudicó a un buen grupo de residentes locales.

Ferguson tendrá que enfrentar proceso en Corte por las falsedades en las que incurrió tras ofrecer supuestos servicios de inversión a los ahora estafados por el sujeto.

EL MAÑANA RECOMIENDA