Cae por enésima vez inmigrante deportado
Había sido expatriado apenas hace 9 días por el gobierno federal
McAllen, Tx.- Es el juego de nunca acabar, cae otro inmigrante mexicano a tan sólo nueve días de haber sido deportado de los Estados Unidos.
Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a Misael Tijerina Tamez, de 45 años de edad, quien vivía de manera ilegal en Edinburg.
Tamez fue detenido apenas nueve días después de que el gobierno federal lo deportó a través de la ciudad de Laredo, Texas, según los registros federales.
Más de la sección
Se dijo también que el detenido, quien fue capturado en el área de la comunidad de Abram, Texas, había sido procesado recientemente, en marzo pasado, y se le impuso una condena de 34 meses de prisión, pero antes de cumplirla fue deportado.
En 1997, Tijerina fue encontrado culpable de evadir la detención, el 23 de septiembre de 2004, fue procesado por conducir en estado de ebriedad, el 9 de octubre de 2008, por posesión de parafernalia para consumo de drogas, mientras que en marzo de 2009, fue arrestado bajo sospecha de conducir intoxicado.
En esta ocasión el sujeto ha sido acusado de reingresar de manera ilegal a los Estados Unidos, luego de una deportación, por lo que permanece detenido sin derecho a fianza.