buscar noticiasbuscar noticias

Cae por el asesinato de candidata de MC

La víctima, Alma Rosa Barragán, era candidata de Movimiento Ciudadano

La Fiscalía de Guanajuato informó que detuvo al presunto homicida de Alma Rosa Barragán, quien fuera candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Moroleón.

Al momento de su detención, Fernando “N” tenía en su poder armas largas.Cae por el asesinato de candidata de MC

En el operativo, encabezado por la Fiscalía del Estado, participaron elementos del Ejército, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato.

Al momento de su detención, Fernando “N” tenía en su poder armas largas, un fusil, un arma de fuego corta, cargadores, cartuchos útiles, una mira telescópica y mariguana.

“En próximas horas, el detenido quedará a disposición de un juez, y el agente del Ministerio Público solicitará audiencia, a efecto de formularle imputación, por la comisión del hecho que la ley señala como delito de homicidio calificado, y sea sujeto a un proceso penal”, informó la Fiscalía estatal.

“Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado mantiene abierta la investigación, para lograr la identidad de los demás participantes en el hecho delictivo para llevarlos ante un juez de control”.

Alma Rosa Barragán fue asesinada el 25 de mayo durante un acto de campaña por sujetos armados que se hicieron pasar por simpatizantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD