buscar noticiasbuscar noticias

Cae por droga y 2 defensoras

Aún en los separos insistían en actitud ofensiva

Por andar alterando el orden y en posesión de mariguana, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal, mientras que la novia y la cuñada menor de edad del hombre fueron arrestadas por oponerse al arresto e insultos a las autoridades.

Los detenidos fueron trasladados a la delegación de Seguridad Pública.Cae por droga y 2 defensoras

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos S. R., de 19 años, residente de la colonia Rodríguez, Ana H. M., de 18, y Elizabeth, de 16, residentes de la Zona Centro.

Las autoridades realizaban labores de seguridad y vigilancia por las calles Colón e Hidalgo, de la Zona Centro, donde sorprendieron al sujeto alterando el orden, por lo que fue sometido a una revisión corporal.

Le encontraron una bolsa con una hierba verde y seca con las características de la marihuana, por lo que fue arrestado.

Al estarlo deteniendo, las dos mujeres trataron de impedir que se lo llevaran e insultaron a los agentes de la Policía, quienes también decidieron remitirlas a la delegación de Seguridad Pública.

El Juez Calificador en turno tomó conocimiento del caso, incluso al estar en la comandancia las mujeres volvieron a insultar a los oficiales a quienes les ofrecían dinero a cambio de que las soltaran.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD