buscar noticiasbuscar noticias

Cae por disparar a grupo de migrantes. La Policía indaga los hechos

Fueron los agentes de la Patrulla Fronteriza quienes hicieron el reporte

Brownsville, Tx.- La Policía mantiene bajo investigación un incidente que generó la inquietud de residentes del sector de Southmost donde se disparó un arma de fuego.

INVESTIGACIÓN. Cerca del lugar de la balacera se encontraba un vehículo de la Patrulla Fronteriza.Cae por disparar a grupo de migrantes. La Policía indaga los hechos

Melissa González, portavoz de la Policía, informó que se detuvo a un hombre de 56 años tras detonarse un arma de fuego en un predio cercano al área del río.

González dijo que Enrique Fernández, quien permanece bajo custodia y no ha sido procesado, es la persona acusada de lanzar disparos contra los migrantes.

Al respecto se informó que fue la Patrulla Fronteriza quien llamó a la Policía después de escuchar disparos en la cuadra 8300 de Southmost Boulevard en una propiedad privada cerca del Santuario de Palm Sabal mientras respondía a informes sobre la  presencia de inmigrantes indocumentados.

Tras realizar las investigaciones preliminares, la unidad de investigación recuperó una pistola que creen que fue utilizada en el tiroteo.

Según González, el tiroteo ocurrió cerca de la carretera, que también se encuentra en la misma calle que la escuela primaria Palm Grove.

imagen-cuerpo

VOCERA. Melissa González, portavoz policial, informó que se detuvo a un hombre de 56 años tras detonarse un arma de fuego.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD