buscar noticiasbuscar noticias

Cae plomero de un segundo piso

Está grave, con heridas múltiples

Altamira, Tam.- Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja lograron el rescate de un hombre que habría caído desde un tercer piso para después trasladarlo de urgencia a un hospital debido a las múltiples lesiones que sufrió.

DESPLOME. Un plomero cae desde tercer piso al realizar trabajos.Cae plomero de un segundo piso

De acuerdo a lo informado, el hombre se encontraba realizando trabajos de plomería en el tercer piso, cuando aparentemente dio un paso atrás sin percatarse que estaba el vacío.

Cayó en el segundo piso, en un balcón, registrando posibles fracturas en costillas, hombro y golpes contusos en la cabeza.

Los propietarios del domicilio al escuchar el estruendo que se generó al caer de inmediato se asomaron hacia el balcón, viendo al plomero que se encontraba tirado en el suelo y sangrando de la cabeza, por lo que de inmediato mediante el número de emergencias solicitaron la presencia del personal de rescate.

A la llegada de los Bomberos y Cruz Roja, de inmediato subieron al balcón y tras valorarlo y prestarle los primeros auxilios, lo hicieron descender a bordo de una camilla rígida para posteriormente trasladarlo a un hospital de la ciudad de Tampico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD