buscar noticiasbuscar noticias

Cae un pistolero abatido en tiroteo

Enfrentan militares a grupo armado. En el hecho rescatan a hombre secuestrado

En un enfrentamiento a balazos entre elementos del Ejército Mexicano y sujetos armados, las autoridades castrenses abatieron a un pistolero y lograron liberar a un masculino quien iba privado de su libertad en el maletero de una camioneta la cual fue chocada contra un poste por los delincuentes.

Los hechos se suscitaron en la calle Santa Isabel, de la colonia Hacienda las Bugambilias.Cae un pistolero abatido en tiroteo

Los hechos se registraron a las 4:40 horas de ayer en las calles Santa Isabel y Santa Engracia, de la colonia Hacienda las Bugambilias.

De acuerdo con informes de las autoridades, agentes militar realizaban labores de vigilancia por ese sector cuando fueron agredidos a balazos por tripulantes de una camioneta Mazda CX5, color negro.

Los elementos del Ejercito Mexicano repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera la cual se extendió por varias calles del sector.

Por lo que al transitar por la calle Santa Isabel y Santa Engracia, los delincuentes impactaron la camioneta Mazda contra un poste y descendieron para emprender la huida, corriendo entre los casas.

Uno de los agresores no corrió con la misma suerte, al ser alcanzado por las balas disparadas por las autoridades castrenses y perdió la vida de forma inmediata quedando abatido a un costado de la camioneta negra la cual terminó con varios impactos de bala en la carrocería.

Al asegurar el perímetro y revisar el compartimento trasero de la camioneta, las autoridades encontraron a un hombre amarrado quien iba privado de su libertad y algunos objetos ilícitos.

Al menos otros dos pistoleros logrón escapar de las autoridades quienes implementaron un operativo de búsqueda en la zona con el apoyo de policías estatales y ministeriales, pero no dieron a conocer más detalles.

Por su parte, la víctima quien por razones obvias no fue dada a conocer su identidad fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad.

Al lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Policía Investigadora en turno, para tomar conocimiento del enfrentamiento.

Los peritos criminólogos practicaron las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento de evidencias como el armamento y del cuerpo mismo que fue trasladado a la morgue.

imagen-cuerpo

Uno de los sujetos armados terminó tendido a un costado de la camioneta Mazda CX5.

imagen-cuerpo

 Autoridades periciales arribaron al lugar para iniciar con el levantamiento de evidencias y del cadáver.

imagen-cuerpo

El lugar fue acordonado por autoridades estatales y federales mientras los peritos criminólogos practicaban las diligencias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD