buscar noticiasbuscar noticias

Cae en pendiente Jetta baleado y lo abandonan

Los ocupantes de un auto Jetta  Volkswaguen huyeron dejándolo abandonado luego de caer por una pendiente de aproximadamente 8 metros al salir del libramiento sur a la altura de la colonia López Portillo.

ABANDONADO. El auto Jetta, con placas de Carolina, fue encontrado siniestrado tras caer por una pendiente en el libramiento sur.Cae en pendiente Jetta baleado y lo abandonan

Al parecer la unidad presentaba un orificio de bala en el vidrio parabrisas, precisamente en donde llevaba el espejo retrovisor.

Vecinos del lugar dijeron que el incidente había ocurrido a eso de la 1:00 de la madrugada, pero que ninguna autoridad acudió al lugar y fue hasta casi las 15:00 horas cuando se corrió la voz y acudió personal de la Policía Investigadora, luego que trascendió lo del supuesto balazo en el parabrisas.

La unidad ya había sido objeto de actos de rapiña, pues un automovilista alcanzó a ver cuando un sujeto con una “L” en sus manos, desprendía accesorios del vehículo, aprovechando que hasta ese momento ninguna autoridad había tomado conocimiento oficial del accidente.

En los asientos había manchas de sangre, por lo que se supone que hubo heridos, pero hasta anoche no se había  reportado víctimas relacionadas con ese hecho.

imagen-cuerpo

HOYO. El orificio que presenta en el parabrisas asemeja un impacto de bala, por lo que surgió la sospecha de que se haya cometido un atentado en contra de sus ocupantes.

imagen-cuerpo

HERIDOS. En los asientos había huellas de sangre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD