buscar noticiasbuscar noticias

Cae pareja en camioneta con carga de ropa usada

Conductora y su acompañante transportaban diez pacas; no comprobaron su procedencia legal

Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de una camioneta que transportaba pacas de ropa usada y la detención de la conductora y su acompañante.

La ropa usada, la unidad y las personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.Cae pareja en camioneta con carga de ropa usada

En ese momento los uniformados se encontraban realizando el recorrido de seguridad y vigilancia para prevención y disuasión del delito, cuando de pronto observaron una camioneta Chevrolet Uplander de color verde a exceso de velocidad.

De inmediato la siguieron y le marcaron el alto y les pidieron que descendieran del vehículo, a la conductora y a su acompañante. 

Posteriormente al realizarle una inspección a la unidad encontraron en el interior diez pacas de ropa, un costal de brassieres y una caja sellada con cinchos negros.

Al no comprobar la procedencia de lo que transportaban los oficiales procedieron a detenerlos.

La ropa usada, la unidad y las personas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), instancia que se encargará de emprender la investigación correspondiente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD