buscar noticiasbuscar noticias

Cae otro implicado en la masacre de Bavispe

Presunto miembro del grupo delictivo La Línea, brazo armado del denominado Cártel de Juárez

Ciudad de México

El 4 de noviembre del 2019, nueve integrantes de las familias LeBarón, Langford y Miller fueron asesinados.Cae otro implicado en la masacre de Bavispe

La Fiscalía General de la República detuvo en Chihuahua a Alejandro Escárcega Adame “El Tocayo”, uno de los presuntos implicados en la matanza de 9 integrantes de las familias LeBarón, Miller, Johnson y Langford, en Bavispe, Sonora, el 4 de noviembre de 2019.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, ayer domingo a las 12:50 horas la Policía Federal Ministerial de la FGR capturó al presunto miembro del grupo delictivo La Línea, brazo armado del denominado Cártel de Juárez, en el estacionamiento del Hotel Trébol Inn, en Nuevo Casas Grandes.

“Fue detenido Alejandro N, el ‘Tocayo’, el ‘Loco’, miembro de la Línea, involucrado en la Masacre de mi hija Ronita y mis nietos. Como baraja de naipes, poco a poco van cayendo, gracias a @FGRMexico por el soplido..., que con el ‘aire’ voy recuperando el aliento. #8MPorJusticia”, dijo Julián LeBarón en su cuenta de Twitter.

“Este día que conmemoramos el día internacional de la mujer, quiero compartirles que atraparon al ‘Tocayo’ o también llamado ‘el Loco’, uno de los implicados en la masacre de la familia, uno que dejó sin aliento 5 mujeres de nuestra comunidad. Por todas, sigamos adelante #8M”.

El 4 de noviembre del 2019 nueve integrantes de las familias LeBarón, Langford y Miller, tres mujeres adultas y seis menores de edad, fueron asesinados en La Mora, Municipio de Bavispe, Sonora, en los límites con Chihuahua.

ENFRENTAMIENTO

La masacre ocurrió en el contexto del enfrentamiento entre La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez, y Gente Nueva, grupo de sicarios relacionado con el Cártel de Sinaloa.

A la fecha, distintas autoridades han capturado a una veintena de los supuestos involucrados en los hechos, quienes han sido procesados por delitos del orden federal y del fuero común.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD