buscar noticiasbuscar noticias

Cae otro grupo de 107 ilegales

Sus intentos de lograr su sueño en tierras norteamericanas se van a pique por la acción de los agentes federales

McAllen, Tx.- Grandes grupos de mas de 100 indocumentados siguen siendo detenidos en el Valle del Río Grande y ya son cerca de 40 casos durante el presente año.

Mientras siguen llegando grupos de indocumentados con sus hijos, otros son procesados por la Aduana.Cae otro grupo de 107 ilegales

El grupo estaba formado principalmente por unidades familiares  y niños no acompañados, 95 miembros de familia, 10 menores y dos adultos solteros, procedentes de Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Ecuador y Rumania. 

“Este año, los agentes en el Valle del Río Grande se han encontrado con 36 grupos de 100 o más personas que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos. 

Adicionalmente, el martes, desde muy temprana hora, y antes del medio día, agentes federales ya habían detenido a mas de 300 indocumentados, contenidos en tres grandes grupos, uno de los grupos compuesto principalmente por niños y adolescentes, además de varias mujeres.

Los federales siguen exhortando que eviten la travesía al sur de Texas desde Centroamérica, pero la tendencia continúa, aunque el gobierno norteamericano dijo tener confianza en el acuerdo con México, de mantener las fuerzas federales en las fronteras norte y sur para contener la inmigración ilegal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD