buscar noticiasbuscar noticias

Cae operativo a ruta La Joya

Con apoyo de agentes estatales incautan peseras en la terminal

Un sorpresivo operativo por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado se realizó contra unidades de transporte público.

REBELIÓN. Los choferes y concesionarios fueron retirados a la fuerza por los uniformados estatales.Cae operativo a ruta La Joya

Los choferes y concesionarios que se encontraban en el lugar señalaron que dicho personal ingresó sin permiso y sin identificarse, entrevistándose con ellos, solicitando la documentación de las unidades del Transporte Público, que al no tener en el momento les indicaron que serían decomisadas.

Por tal motivo los choferes y concesionarios se opusieron, solicitándoles al personal de gobierno se identificaran y mostraran algún oficio; dijeron que se negaron, portándose agresivos e intimidándolos con los policías estatales, los cuales agredieron a un chofer que se opuso al decomiso de la unidad motriz.

Tras continuar el operativo en la terminal comenzaron a llegar más choferes y concesionarios, solicitándoles al personal de Gobierno se identificara, pero únicamente se refugiaban en las tres unidades motrices rotuladas con la Leyendas de Tam Secretaría de Finanzas Comercio Exterior y solicitaban a los uniformados se les protegiera, y se negaron a dar una entrevista; sólo indicaron que se trataba de un operativo de dicha secretaría.

Después el personal del Gobierno de Estado solicitó se decomisara una segunda unidad motriz, por lo que los choferes y concesionarios intentaron impedirlo, colocándose entre el vehículo y la grúa, por lo que fueron retirados a la fuerza por los elementos policiacos, entre empujones y algunas agresiones físicas.

Los uniformados al estar encarándose con los transportistas expresaban que ellos únicamente obedecían órdenes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD