Deportes

Cae Ochoa en Europa League

  • Por: Reforma
  • 09 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Cae Ochoa en Europa League

GRAN ACTUACIÓN. Pese a las grandes intervenciones del portero mexicano, Standard de Lieja terminó perdiendo ante el Krasnodar.

Krasnodar, Rusia

Con Guillermo Ochoa los 90 minutos en el campo, el Standard de Lieja fue incapaz de conservar la ventaja y terminó perdiendo 2-1 ante el Krasnodar en juego del Grupo J en la Europa League.

El equipo belga se fue al frente en el marcador con anotación de Mehdi Carcela, quien venció al arquero Mater Safonov para poner el 1-0 en favor de la visita al 19'.

Con aparente control del juego, Ochoa y compañía manejaron el partido con el triunfo en la bolsa hasta el minuto 79, cuando el recién ingresado Magomed-Shapi Suleymanov remató cruzado y dejó sin oportunidad al portero mexicano.

Tres minutos después, el equipo ruso tomó ventaja cuando Wanderson venció en el mano a mano a Ochoa para poner cartones definitivos.

El Standard de Lieja dejó ir la oportunidad de pelear por el liderato del sector y se quedó en tercer lugar con seis puntos, tres por detrás de Sevilla y Krasnodar.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA