buscar noticiasbuscar noticias

Cae norteamericano por agresión sexual

La detención ocurrió en el Puente Internacional Puerta de las Américas

McAllen, Tx.-  Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, arrestaron a un norteamericano que era buscado por agresión sexual a una menor.

Capturan a norteamericano con orden de arresto por agresión sexual a una menor.Cae norteamericano por agresión sexual

Los oficiales realizaron la verificación de huellas dactilares y, utilizando bases de datos nacionales de aplicación de la ley, confirmaron la identidad del sospechoso como Ramiro Alvarado Jr., de 26 años de edad, un ciudadano de los Estados Unidos buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Fort Bend, en Richmond, Texas, por una orden de arresto por agresión sexual a una menor. 

Alvarado Jr. fue transportado a la cárcel, a la espera de los procedimientos de extradición al lugar donde es requerido por las autoridades, y la adjudicación de la orden.

“Nuestros oficiales de primera línea de defensa se encuentran comprometidos con la seguridad fronteriza. El procesamiento y la verificación de identidad de un hombre con una orden de arresto por abuso de menores ayuda a mantener segura a nuestra comunidad “, dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Albert Flores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD