buscar noticiasbuscar noticias

Cae una mujer por fraude y falsificación

Cae una mujer por fraude y falsificación

Madero, Tam.- Una mujer fue detenida por la Policía Ministerial con base en este municipio luego de que era requerida por la justicia por el delito de fraude y falsificación de documentos oficiales con los que se apropió de una empresa galletera al fallecer el propietario.

Los hijos del otrora propietario de la empresa “Queen Cookies” Abel Pulido Cruz demandaron a la mujer y a su hijo por adjudicarse los bienes que dejó, entre ellos la fábrica de galletas y vehículos.

Se trata de Petra Andrade Sánchez, a quien detuvieron la noche del miércoles los Policías Ministeriales en base a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de lo Penal con sede en Ciudad Madero.

La mujer al ser detenida fue trasladada al juzgado que la requiere y posteriormente al Centro de Ejecución de Sanciones en el municipio de Altamira en donde permaneción por espacio de dos horas tras el pago de una fianza establecida por la autoridad.

La mujer permanecía amparada, sin embargo el Juzgado Noveno revocó dicha disposición y se ejerció la acción de la justicia con su detención.

Se le acusa de falsificación de documentos y uso de los mismos para apropiarse de la empresa galletera denominada “Queen Cookies” que los hijos reclaman; la mujer procreó cun hijo con Abel Pulido Cruz, de nombre David Abdiel Pulido Andrade, quien apenas el pasado 5 de septiembre también fuera detenido por el mismo delito en este caso.

Se informó que Petra Andrade se apoderó junto con su hijo de la empresa al fallecer en el año 2013, Abel Pulido Cruz, dejando a los herededos prácticamente en la “calle”.

La hoy acusada era secretaria de la empresa con la que el dueño procreo un hijo (David) y tenían una vida marital.

Al fallecer el propietario de la empresa galletera, la mujer y su hijo manipularon los documentos para hacer parecer que les habían dejado como herencia la empresa fabricante de galletas, además de propiedades, vehículos de reciente modelo y cuentas bancarias.

En el transcurso de la demanda de bienes, se determinó que “Petra” en complicidad con su hijo habrían falsificado documentos, por ello de que la autoridad liberó la orden de rehaprensión que se cumplimentó la noche del miércoles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD