buscar noticiasbuscar noticias

Cae militar con una arma larga

Transportaba en autobús un rifle marca MCR calibre .223 sin número de serie, 94 cartuchos útiles del mismo calibre y puestos en una carrillera

Cuando transportaba una arma larga y cartuchos en una maleta a bordo de un autobús, un militar activo quien andaba de descanso, fue arrestado por elementos de la Guardia Nacional al tratar de pasar por un filtro de revisión carretero.

Las autoridades federales aseguraron una arma larga y cartuchos en una maleta.Cae militar con una arma larga

Los hechos se registraron el pasado miércoles a la altura del kilómetro 195, de la carretera a Monterrey, en el entronque de La Sierrita-Reynosa.

Todo ocurrió cuando autoridades de la Guardia Nacional realizaron una inspección a las maletas de pasajeros de un autobús de la empresa Ómnibus de México, número económico 5464 y localizaron una arma larga y diversos cartuchos.

En eso, el dueño de la maleta quien se identificó como agente militar activo fue detenido por las autoridades.

Luego los elementos federales realizaron el conteo de los asegurado y se percataron que trataba de una arma larga marca MCR calibre .223, sin número de serie, 94 cartuchos útiles del mismo calibre y puestos en una carrillera.

Además 100 cartuchos de calibre 5.7 de una arma conocida como (mata policías), todo dentro de una maleta.

Los oficiales de la Guardia Nacional procedieron al arresto del militar junto con el armamento y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

imagen-cuerpo

El armamento iba en el porta equipajes de un autobús de la empresa Ómnibus.

imagen-cuerpo

El agente militar fue arrestado y puesto a disposición de la FGR por elementos de la Guardia Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD