buscar noticiasbuscar noticias

Cae México ante Corea del Norte

El Tri femenil Sub 20 tropieza y pone en riesgo su continuidad en el Mundial

Dinan-Léhon, Francia

COMPLICA SU PASE. México tendrá que jugarse la vida el próximo domingo cuando se mida a Inglaterra.Cae México ante Corea del Norte

El cuadro dirigido por Cristopher Cuéllar tuvo un buen arranque, dominando las accionas e imponiendo condiciones y muy pronto, en jugada prefabricada, Jacqueline Ovalle metió un zurdazo para abrir el marcador al minuto 12, poniendo a soñar al equipo tricolor.

Pero el cuadro bicampeón de la categoría respondió dos minutos después con un gol de parte de Choe Kum Ok, que dejo sin oportunidad a Emily Alvarado con un remate por izquierda.

Las integrantes del Tri lucharon para enderezar las accionas, ya que el ritmo lo impusieron las norcoreanas, trasladando el balón a velocidad y con pases cortos muy certeros.

Las mexicanas tomaron aire y fueron equilibrando el encuentro, que iba encaminado hacia un empate.

Sin embargo, al 85', Kim Kyong Yong acabó con las esperanzas del Tri al vencer a Alvarado con un cabezazo por el centro con el que puso el 2-1, aprovechando todas las facilidades que dio la zaga mexicana, que permitió a la jugadora rematar sin marca.

El Tri ya no pudo encontrar el empate, el tiempo se le vino encima, ni siquiera una jugada a balón parado en el último minuto les ayudó para reencontrarse con el empate.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD