Texas

Cae mexicano con cristal valuado en más de 1mdd

Descubren agentes 63 paquetes que contenían 70 libras de metanfetaminas

  • Por: Carlos Espriella
  • 20 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Cae mexicano con cristal valuado en más de 1mdd

DROGAS. Cae mexicano con 1.4 millones de dólares en metanfetaminas en puente internacional.

McAllen, Tx.- Un residente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue sorprendido intentado ingresar a los Estados Unidos más de 1.4 millones de dólares en metanfetaminas, según dieron a conocer autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP. 

Fue en en las instalaciones del Puente Internacional Gateway to the Américas, donde un oficial de CBP remitió a inspección adicional a un Jeep Cherokee 2001, conducido por un ciudadano mexicano, de 35 años de edad, quien dijo ser residente de la ciudad de Nuevo Laredo.

Tras una inspección a través del sistema de obtención de imágenes y apoyados en una unidad canina para la detección de drogas, los oficiales de CBP descubrieron 63 paquetes que contenían un total de 70 libras de metanfetaminas, narcóticos con un valor estimado en las calles de alrededor de 1 millón 410 mil 944 dólares.

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos, al igual que el vehículo conducido por el sospechoso, quien fue arrestado, en tanto que el caso fue entregado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA