Deportes

Cae medalla de oro para Tamaulipas en el frontón

A lo más alto del podio en los Nacionales CONADE 2021 subió Alexander Melgarejo Raya, quien recibió con mucho orgullo la medalla de oro para Tamaulipas en la disciplina de frontón
  • Por: Alberto Gamboa
  • 22 / Julio / 2021 -
  • COMPARTIR
Cae medalla de oro para Tamaulipas en el frontón

Tamaulipas sumó medalla de oro en frontón gracias a Alexander Melgarejo.

El atleta brilló en la especialidad pelota goma en la categoría Juvenil A de este evento que se está desarrollando en Saltillo, Coahuila

Alexander que es dirigido por Eliot Rodríguez, desde la fase regional arrasó a sus rivales y ahora en el Nacional, confirmó su gran momento para eliminar a representantes de Sinaloa 20-6, Ciudad de México 20-6 y en la semifinal al anfitrión Coahuila 20-13. 

En la final su rival fue el anfitrión Valente García Rivera de Coahuila a quien dominó completamente y terminó con marcador a favor de 20-13. 

Fue la primera medalla dorada para el frontón mientras que la delegación tamaulipeca ya suma 24 oros en total en el medallero.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA