buscar noticiasbuscar noticias

Cae más de 1 mdd en metanfetaminas

Ciudadano estadounidense, quien conducía un vehículo, fue ingresado a un examen canino y de imágenes no intrusivo, los oficiales de CBP localizaron la droga

McAllen, Tx.

Paquetes que contienen 55 libras de metanfetamina incautados por agentes de CBP en el puente Juárez-Lincoln.Cae más de 1 mdd en metanfetaminas

La incautación ocurrió el domingo 6 de junio en el puente Juárez-Lincoln, cuando un oficial de CBP remitió un Volvo 2004 para un examen secundario. El vehículo lo conducía un ciudadano estadounidense de 20 años que ingresaba desde México. Luego de un examen canino y del sistema de imágenes no intrusivo, los oficiales de CBP descubrieron un total de 29 paquetes que contenían 55.46 libras de supuesta metanfetamina escondida dentro del vehículo.

Los narcóticos tenían un valor estimado en la calle de 1,109,354 dólares.

CBP confiscó los narcóticos y el vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU.-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una investigación adicional.

“Como ilustra esta incautación, los oficiales en el Puerto de Entrada de Laredo continúan siendo firmes en el cumplimiento de la misión de seguridad fronteriza de CBP y protegiendo al público de narcóticos ilegales”, dijo el Director Interino del Puerto Eugene Crawford, Puerto de Entrada de Laredo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD