buscar noticiasbuscar noticias

Cae líder campesino por fraude

Juan Pablo “N”.Cae líder campesino por fraude

San Fernando, Tam.- Líder campesino del ejido Alfredo V. Bonfil, ayer fue detenido en base a una orden de aprehensión que tenía vigente por el presunto delito de fraude, ventilada en el Juzgado Mixto de Primera Instancia.

Elementos de la policía ministerial del estado en San Fernando complementaron el mandato judicial en contra de Juan Pablo “N” cuando éste se desplazaba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color blanco, mexicana, sobre la carretera federal Matamoros-Victoria.

El mandamiento judicial fue obsequiada por la oficina administradora de justicia, una orden de aprehensión dentro del expediente 004/2018, por el presunto delito de fraude.

Como afectado aparece Juan Diego Guerrero Fonseca, quien se duele que esta persona le entregó un cheque por los cuatrocientos mil pesos como pago de la cosecha de granos que levantó, pero el documento no contaba con fondos suficientes.

El inculpado una vez detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica en donde fue internado en una de las celdas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD