Texas

Cae ladrón vendiendo lo robado

Pesan 5 cargos en su contra

  • Por: Carlos Espriella
  • 03 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Cae ladrón vendiendo lo robado

Cae ladrón cuando pretendía la venta de uno de los artículos que había logrado hurtar en sus atracos.

Río Grande City, Tx.- Detienen a ladrón en la comunidad de Río Grande cuando el sujeto trataba de vender algunos de los artículos que había hurtado, y ahora enfrenta cargos por robo de propiedad, según dieron a conocer autoridades de este municipio.

De cuerdo a la información dada a conocer por autoridades del departamento de seguridad pública de la ciudad de Río Grande, se trata de Javier Cruz, quien cuenta con 51 años de edad, mismo que ha sido acusado de cinco cargos de robo forzando las puertas de un vehículo, robo de propiedad y robo a casa habitación.

Las autoridades destacaron que luego de las denuncias recibidas por parte de los propietarios de los automóviles que fueron forzados, comenzaron una investigación que los llevó hasta una propiedad que también había sido asaltada, destacando que en el lugar fueron tomados varios artículos, documentando así otra denuncia.

Los municipales continuaron con la investigación y fue gracias a que recibieron información, en la que les daban a conocer de un sujeto que había puesto a la venta un artículo que fue reconocido por uno de sus propietarios, que se logró su identificación y su ubicación, procediendo así a su detención y proceso.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA