buscar noticiasbuscar noticias

Cae la Jaiba Brava ante Cimarrones

La Jaiba Brava sumó su cuarta derrota en el certamen y se estancó con 13 puntos en la décima posición

Foto: UniversalCae la Jaiba Brava ante Cimarrones

El actual campeón de la Liga Expansión, el Tampico Madero FC, no levanta en el actual campeonato y la noche de este miércoles perdió 0-1 en su casa ante el Cimarrones de Sonora, quien se mantiene invicto en el actual Torneo Guardianes Clausura 2021 del torneo de desarrollo del futbol mexicano.

La Jaiba Brava sumó su cuarta derrota en el certamen y se estancó con 13 puntos en la décima posición, mientras que Cimarrones alcanzó su primera victoria como visitante, lo que le permitió sumar cuatro puntos y alcanzar 20 unidades y de esa manera llegar (a espera de resultados) al tercer lugar general.

La escuadra visitante salió con más intensidad al estadio Tamaulipas en busca del triunfo, y al minuto 35 Edson Aldair García, de la Jaiba Brava, derribó a José Alfredo Peralta al borde del área; el silbante Gustavo Padilla marcó penal, pero su asistente Jair de Jesús Sosa le indicó que la falta fue fuera del área.

En la segunda mitad, el atacante de los visitantes buscó la meta rival y en un tiro de esquina el portero de la Jaiba, Kefren Eliud Avilés, hizo una gran atajada evitando el gol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD