buscar noticiasbuscar noticias

Cae joven con 3 mdd en metanfetaminas

El detenido es un norteamericano que reside en la ciudad de Reynosa

PASTAS. Millonario decomiso de metanfetaminas en el Puente Internacional Anzaldúas.Cae joven con 3 mdd en metanfetaminas

Mission, Tx.- Más de 3 millones de dólares en metanfetaminas aseguradas y la detención de un joven de 22 años de edad, es el saldo reportado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, durante un operativo de inspección en las instalaciones del Puente Internacional Anzaldúas.

De acuerdo a lo destacado por los federales, en éstas acciones se logró la detención de un norteamericano, de 22 años de edad, que reside en la ciudad de Reynosa, el cual conducía una camioneta Chevrolet, con un cargamento de enervantes valorado en 3 millones 117 mil dólares. 

“Este es otro ejemplo del excelente trabajo que nuestros oficiales realizan diariamente, como parte de los deberes regulares de un agente de CBP”, dijo el Director del Puerto, David González. “No solo somos responsables de facilitar el comercio y los viajeros legítimos, sino que, al mismo tiempo, aplicamos cientos de regulaciones que incluyen leyes sobre las drogas”.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, cuando oficiales de CBP, asignados al Puente Internacional Anzaldúas, remitieron a una camioneta Chevy Colorado, 2004, de color blanco, en la que viajaba una sola persona. Mientras los federales inspeccionaban el vehículo, descubrieron 20 paquetes con 155.82 libras, unos 70.68 kilogramos de metanfetaminas.

Los agentes de esta corporación llevaron a cabo el decomiso de la droga y también incautaron el vehículo, además de proceder a la detención del sospechoso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD