buscar noticiasbuscar noticias

Cae helicóptero; reportan muerto

La cola del aparato matrícula N119AA quedó recostada sobre cables de energía Eléctrica

Monterrey, N.L.- Un helicóptero se desplomó esta tarde a un costado de la carretera a Laredo, en el municipio de Apodaca, cerca del Aeropuerto del Norte.

Hay una persona fallecida en el interior de la aeronave tipo Agusta, color azul, de ocho asientos, que quedó con la cola apuntando al cielo sobre la banqueta, a un costado del kilómetro 19 de la vía interestatal, frente al Campo Militar de la Séptima Zona, informó Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil del Estado.

Cae helicóptero; reportan muerto

Después del desplome ocurrido cerca de las 13:00 horas, la cola del aparato matrícula N119AA quedó recostada sobre cables de energía eléctrica, y minutos después se incendió.

Perales precisó que el accidente ocurrió cuando salió del Aeropuerto, con dirección a un helipuerto privado, y hasta ahora sólo han detectado el cuerpo de una persona fallecida, quien es el tripulante y único ocupante del aparato.

Los rescatistas se esmeraban por controlar el incendio, para evitar que hubiera daños mayores en las líneas de electricidad.

Hasta esta tarde no se había revelado oficialmente el nombre del fallecido, las causas del desplome, y si había más personas atrapadas en el interior.

El desplome se reportó a las 13:45 horas cerca del Aeropuerto del Norte.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD