buscar noticiasbuscar noticias

Cae helicóptero en India y mueren cinco personas

Un helicóptero que llevaba a empleados de una compañía petrolera india hacia una plataforma en el Mar Arábigo se desplomó el sábado, causando la muerte de cinco personas y dejando otras dos desaparecidas, informó la Armada.

Cae helicóptero en India y mueren cinco personas

El helicóptero era conducido por dos pilotos y transportaba a cinco empleados de la estatal Comisión de Petróleo y Gas Natural desde un aeropuerto de Mumbai hacia la plataforma petrolera cuando desapareció, lo que originó una operación de búsqueda, informó el capitán D. Sharma, portavoz de la Marina. 

Los cinco cadáveres fueron vistos junto con escombros del helicóptero, dijo Sharma. 

Elementos de rescate en barcos encontraron algunos chalecos salvavidas y continuaron con la búsqueda de los desaparecidos, agregó el vocero. 

La agencia noticiosa The Press Trust of India dijo que el piloto perdió contacto con la torre de control de tráfico aéreo poco después de despegar el sábado del aeropuerto Juhu de Mumbai. 

El helicóptero pertenece a la compañía paraestatal Pawan Hans, que opera una flota de helicópteros para operaciones en plataformas petroleras, servicios privados y el traslado de peregrinos a templos en zonas montañosas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD