buscar noticiasbuscar noticias

Cae Frontera RP en su debut profesional

El equipo de Río Bravo pierde ante Intocables en la Jornada 2

Arrancó en Río Bravo el futbol profesional de la Tercera División con la presentación del Frontera RP, un equipo plagado de talento reynosense, que fue adoptado por el vecino municipio. 

LUCHARON HASTA EL FINAL. Frontera RP cayó por la mínima diferencia en su debut dentro de la Tercera División Profesional.Cae Frontera RP en su debut profesional

Poco más de 100 personas se hicieron presentes en la Unidad Deportiva Las Liebres para apoyar a los jóvenes fronterizos, quienes están comenzando el sueño del profesionalismo, apoyados por Adán Pérez, quien hizo posible este proyecto.    

Los chamacos pagaron el derecho de piso, se vieron nerviosos y eso lo aprovechó el rival, pero es normal, están pasando del futbol amateur a lo profesional.

Conforme fueron avanzando los minutos, los riobravenses se fueron soltando en el terreno de juego y al menos merecían el empate. Al minuto 23 cayó el único gol del encuentro por conducto del camiseta número 11 visitante, Daniel Peña. 

Fue un trazo largo a las espaldas de la defensa, Daniel lo definió tocando por encima del portero Emiliano Pérez, quien alcanzó a desviar el balón pero no lo suficiente. 

La reacción fue inmediata y Frontera RP tocó a la puerta visitante en dos ocasiones, la más clara con un remate de cabeza a cargo de Joshua Montalvo que pasó muy cerca. 

El técnico Jorge Hinojosa movió sus piezas para la segunda parte pero los Intocables se echaron para atrás y cuidaron el resultado.  

Frontera RP visitará a los Halcones de Saltillo el próximo domingo en la jornada 3 de la Tercera División.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD