buscar noticiasbuscar noticias

Cae falso policía por robo en Iztapalapa

Un sujeto, de 52 años, que se hizo pasar por policía para robar al conductor de un camión de carga, fue detenido, en Iztapalapa

Cd. de México.

Un sujeto, de 52 años, que se hizo pasar por policía para robar al conductor de un camión de carga, fue detenido, en Iztapalapa Foto: PGJCae falso policía por robo en Iztapalapa

De acuerdo con la carpeta de investigación, ayer cerca de las 13:20 horas, en Eje 6 Sur y Vista Hermosa, el hombre y dos cómplices se hicieron pasar por agentes para fingir una revisión preventiva.

Los sujetos solicitaron al conductor de una camioneta Chevrolet de tres y media toneladas, que transportaba chile seco y especias, que se orillara.

"Los implicados portaban un troquel de policía colgado al cuello, por lo que el agraviado intentó obedecer la instrucción, pero el tráfico se lo impidió, lo que provocó que el vehículo blanco acelerara y le obstruyera el paso

"El acusado y un cómplice abordaron la camioneta, dejaron en medio de ellos a la víctima y reiniciaron la marcha custodiados por el automotor blanco", informó el Fiscal, José Antonio Escobar Plata.

Cuando circulaban a la altura de calle Pistón, uno sacó un arma de fuego y despojaron al transportista de su celular.

Sin embargo, al ver una patrulla, dos de ellos alcanzaron a bajar del camión y huir en el vehículo blanco.

En tanto, el otro fue detenido por los preventivos, quienes lo pusieron a disposición de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de robo agravado en pandilla y en las próximas horas, será presentado ante un Juez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD