buscar noticiasbuscar noticias

Cae estadounidense con armas en Nogales

El armamento fue localizado en el lugar de la llanta de refacción de la cajuela, en el cofre y debajo del asiento del copiloto

Ciudad de México.

Cae estadounidense con armas en Nogales

Elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a un ciudadano estadounidense en una garita de Nogales, Sonora, cuando intentaba entrar al País con fusiles de asalto. Un reporte de la corporación señala que el individuo llevaba ocultos en un vehículo 10 fusiles de asalto, 1 arma de fuego corta, 9 cargadores y eslabones para cinta de ametralladora.

El armamento fue localizado en el lugar de la llanta de refacción de la cajuela, en el cofre y debajo del asiento del copiloto, en una inspección de seguridad con apoyo de binomios caninos.

Personal de la Garita 1 Puerta de México solicitó el apoyo de guardias nacionales toda vez que el conductor de la unidad con placas del estado de Arizona, Estados Unidos, le tocó revisión vehicular. La GN halló el armamento en colaboración con el Servicio de Administración Tributaria, por lo que remitió al conductor ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD