buscar noticiasbuscar noticias

Cae entrenador al acosar a niña

Fue arrestado por investigadores de la Unidad de Investigaciones Especiales

Brownsville, Tx.

Deira Allan Glover.Cae entrenador al acosar a niña

Glover fue arrestado por investigadores de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cameron y el Departamento de Policía de Combes.

“Jubilee Academies está comprometida con la excelencia en la educación para todos los niños en un entorno seguro y protegido. Se han hecho denuncias sobre un empleado de Jubilee-Brownsville que han llevado a un arresto. 

“Aunque no tenemos ninguna razón para creer en este momento que el incidente en cuestión está asociado con el campus o cualquier estudiante o personal, Jubilee está cooperando completamente con la investigación y tomando todas las acciones apropiadas de acuerdo con la ley y nuestra política organizacional.

“Con efecto inmediato, el empleado ha sido despedido y tiene prohibido estar en cualquier propiedad de Jubilee Academies. Como se trata de una investigación en curso, no podemos dar más comentarios”, dieron a conocer funcionarios de Jubilee en una declaración pública.

“Es lamentable que la tecnología moderna sea una herramienta común para que los depredadores se aprovechen de nuestros niños. Los padres deben mantenerse atentos con sus hijos, vigilar su presencia en línea y el uso de aplicaciones, y nunca tener miedo de preguntar qué están haciendo y con quién se están comunicando”, destacó el fiscal de distrito del condado Cameron, Luis V. Sáenz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD