buscar noticiasbuscar noticias

Cae y se ensarta varillas en cuerpo. Atraviesan glúteo y pierna

Azota desde segundo piso de una casa

San Fernando, Tam.- Un residente de la zona centro de la ciudad resultó seriamente lesionado al caer de un segundo piso y ensartarse unas varillas en varias partes de su cuerpo, informaron autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.

INSTITUCIÓN. Paramédicos trasladaron en una ambulancia a un ciudadano que se ensarto unas varillas.Cae y se ensarta varillas en cuerpo. Atraviesan glúteo y pierna

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron al área de urgencias del Hospital General a Ángel Mario Padilla Dávila de 40 años de edad y domicilio en la calle Escobedo entre Iturbide e Hidalgo del primer cuadro de la ciudad.

El lesionado presentaba una herida punzo cortante con entrada y salida en la extremidad interior izquierda, así como otra en el glúteo derecho, heridas que fueron provocadas por unas varillas.

Se estableció que esta persona se encontraba en la segunda planta de la vivienda que se localiza en la calle Escobedo entre Iturbide e Hidalgo de la zona centro cuando perdió el equilibrio, cayendo de una altura de seis metros.

En la planta baja de la vivienda se encontraban unas varillas paradas que al caer Ángel Mario se ensartó los objetos punzo cortantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD