buscar noticiasbuscar noticias

Cae en revisión con auto robado

Alega haberlo comprado a conocido. Es remitido con todo y la unidad

Por conducir un vehículo con reporte de robo, un hombre fue arrestado en un filtro de revisión de la Policía Estatal.

RECUPERADO. La unidad Cadillac contaba con reporte de robo.Cae en revisión con auto robado

La detención se registró en un puesto de control y seguridad implementado por agentes estatales y personal de la Sectaria de Marina, ubicado en la carretera Ribereña, a la altura de las tres cruces.

El presunto responsable fue identificado como Roberto (N), de 63 años, y detenido a las 13:00 horas de ayer cuando conducía un vehículo Cadillac, color gris, modelo 1996.

Las autoridades estatales informaron que al llegar el hombre en la unidad Cadillac fue detenido y pasado a una revisión.

Agregaron que al verificar el número de serie del vehículo en la base de datos de la Policía Estatal resultó con reporte de robo.

En su defensa, Roberto dijo a los oficiales que él contaba con los documentos originales de la unidad y aseguró que la compró hace tres meses a un conocido.

El detenido fue llevado a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado y luego fue puesto a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, al igual que el vehículo recuperado.


imagen-cuerpo

DETENIDO. Roberto, fue arrestado por conducir un vehículo con reporte de robo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD