buscar noticiasbuscar noticias

Cae en operativo encubierto un distribuidor de drogas

Le decomisaron 53 bolsitas de mariguana sintética

Álamo, Tx.- Un operativo encubierto culminó con la detención de un sujeto al que se le decomisaron 53 bolsitas de mariguana sintética, en hechos ocurridos en la comunidad de Álamo.

ASEGURAN. Decomisan mariguana sintética en operativo llevado a cabo por autoridades en Álamo.Cae en operativo encubierto un distribuidor de drogas

Gracias a una denuncia de la comunidad, las autoridades implementaron un operativo, en el que un agente encubierto hizo contacto con un sospechoso, para “comprarle” drogas.

Fue como resultado de estas acciones que se logró el decomiso de 53 paquetes con mariguana sintética y la detención del sospechoso, mismo que fue procesado por las autoridades municipales por posesión de una sustancia controlada, lo que le valió una fianza de 30 mil dólares, durante su presentación en Corte.

Autoridades municipales mantienen una serie de operativos para el combate a la venta de enervantes al menudeo, para lo cual cuentan con la colaboración de la comunidad en general, a través de la denuncia, lo que ha llevado a la realización de varios cateos en las últimas semanas, en los que se han obtenido excelentes resultados, con la captura de varias personas y el decomiso de distintas drogas.

La Policía de Álamo cuenta con el apoyo del grupo SWAT de la ciudad de San Juan y de autoridades federales, como la Agencia para el Control de Drogas, DEA, y de Seguridad Nacional, en el combate a la venta de enervantes en la localidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD