buscar noticiasbuscar noticias

Cae en Nuevo Laredo por un doble homicidio

Nuevo Laredo, Tam.- Un joven fue detenido en Nuevo Laredo por ser el presunto responsable del asesinato de dos hombres en la ciudad de Glen Burnie, en el estado de Maryland.

Edwin Hurtado Valdez.Cae en Nuevo Laredo por un doble homicidio

El mexicano es acusado del asesinato a balazos de Antwon Elijah Queen, de 20 años, y Antwan Troy Briggs, de 24 años.

Cambrea May Lynn, de 18 años, y esposa de Hurtado-Valdez, también fue detenida por ser cómplice del mismo delito aunque, de acuerdo a las autoridades, no realizó los disparos.

El muchacho ya está en la Cárcel de Laredo, Texas, a la espera de ser trasladado al estado de Maryland.

El domingo 24 de marzo la Policía del Condado de Anne Arundel fue alertada sobre una serie de disparos en unos departamentos.

Dichos inmuebles se ubican en el 300 Highland Drive en Glen Burnie; al llegar al lugar, en el estacionamiento los agentes encontraron muerto a balazos a Antwon Queen.

Pocos minutos después hubo otro reporte de disparos en el 500 Baltic Avenue de la ciudad vecina de Brooklyn, Maryland.

Cuando los agentes llegaron, recibieron indicios de los vecinos de que los disparos se habían hecho dentro de uno de los departamentos.

Los agentes entraron, encontraron ya muerto a otro muchacho a balazos, al cual identificaron posteriormente como Antwan Briggs.

Esa noche, lograron identificar plenamente a Edwin Hurtado Valdez y Cambrea May Lynn Sieck como los presuntos responsables.

El lunes 25, un patrullero del AACPD que hacía su ronda normal de vigilancia recibió un reporte de un auto abandonado en el 8000 Sexton Road, de Pasadena, Maryland.

El reporte de la placa del carro coincidía con el auto propiedad de la chica y los agentes concluyeron que ella y su pareja podrían haber abandonado el área.

Ese mismo lunes enviaron una alerta nacional para que ambos fueran detenidos. Desde esa ocasión, se dijo que el asesino podría estar en México.

La Policía del condado dijo el viernes que Hurtado-Valdez fue detenido por la policía en Nuevo Laredo y entregado a los oficiales de Estados Unidos en extradición.

Las autoridades dijeron que su esposa, Cambrea Lynn, se entregó también recientemente a la Policía de Anne Arundel.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD