buscar noticiasbuscar noticias

Cae empleado de pizzería, por agresión

Tampico, Tam.- Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, detuvieron a Bryan Omar “N” por el delito de lesiones dolosas.

Cae empleado de pizzería, por agresión

Bryan Omar “N” es empleado de una Pizzería y fue acusado por el gerente del mismo negocio por herirlo en el interior del mismo establecimiento con un arma punzo cortante.

El indiciado fue detenido en flagrancia por los agentes policiacos, junto con el arma punzo cortante, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico, y un Juez será quien determine su situación jurídica.

-

Lo detienen por asesinato en Matamoros

Matamoros, Tam.- Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Pedro “N”, de 32 años de edad, por homicidio calificado.

El mandato judicial se efectuó porque el detenido está relacionado con el homicidio de un hombre ocurrido el 29 de diciembre del 2016 en el Fraccionamiento Lomas de San Juan, del municipio de Matamoros. 

La Audiencia de Vinculación a proceso se realizará el 10 de abril y el Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva por el tiempo que dure el Juicio, siendo un plazo máximo de dos años.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD