buscar noticiasbuscar noticias

Cae "El Tío Tony", colaborador de "El Barbas", ligado a Unión Tepito

Jorge Antonio "El Tío Tony", principal colaborador de "El Barbas" de La Unión Tepito, fue detenido la noche del miércoles por agentes de inteligencia de la Policía capitalina

CIUDAD DE MÉXICO

Cae El Tío Tony, colaborador de El Barbas, ligado a Unión Tepito

"El Tío Tony" presuntamente abastecía de sustancias ilícitas a la organización de "El Barbas", quienes también extorsionaban a comerciantes de la calle Jesús Carranza.

El sujeto fue detenido cuando transportaba en una Land Rover placas PBK, 447 envoltorios con cocaína, un arma de fuego, mariguana a granel y 2 mil pesos en efectivo.

La detención se logró sobre el Eje 1 Norte esquina con Peralvillo y Jesús Carranza en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

"El Tío Tony" vendía drogas a un sujeto quien alcanzó a escapar al ver la presencia policial en la zona, por lo que no pudo ser detenido, según se puede leer en reportes oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Las autoridades lo señalan como principal operador de la facción de "El Barbas" de La Unión, quien se encuentra en prisión tras ser detenido el 30 de julio en la colonia Maza.

Se sabe que tras su detención, en la zona de operación de esta facción se han desencadenado una serie de ataques con arma de fuego que son investigados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD