buscar noticiasbuscar noticias

Cae el Necaxa

El anfitrión impuso sus condiciones desde los minutos iniciales del encuentro

PODER. Carolina del Norte supo aguantar los embates de la fuerza de los visitantes.Cae el Necaxa

Raleigh, Estados Unidos

El club mexicano de futbol Necaxa cayó ayer sábado 1-2 en su visita al cuadro local Carolina del Norte, en partido de preparación en el que estuvo en juego la Copa de la Amistad, disputado en el estadio WakeMed Soccer Park.

El once anfitrión impuso sus condiciones desde los minutos iniciales del encuentro y logró sus anotaciones por conducto de Austin Panchot, en el minuto 19, y de Caleb Duvemay (24), mientras el chileno Pedro Campos acercó a Rayos (66).

Con tiempo para conseguir la paridad y definir al ganador de la Copa en la instancia de los penaltis, el plantel necaxista se fue al frente por ese tanto, pero el anfitrión se paró bien atrás y aguantó hasta el final.

Con una férrea marca sobre los hombres de peligro del once visitante, Carolina del Norte supo aguantar los embates y los centros por alto para cortar los intentos de gol y con ello cerrar con el triunfo y el trofeo en casa.

Por lo que toca al Necaxa, de esta forma cerró su trabajo de mantener el nivel en el marco de la Fecha FIFA, de cara a su siguiente compromiso en la Liga MX contra Veracruz por la fecha 12.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD