buscar noticiasbuscar noticias

Cae edil por matar a 2 niñas y señora

Protestan vecinos al señalar que regidor conducía ebrio

Hugo S. P., regidor del Municipio de Santiago de Anaya, fue detenido luego de atropellar y provocarle la muerte a dos niñas y su madre en esa región centro del Estado de Hidalgo.

Hugo S. P., regidor.Cae edil por matar a 2 niñas y señora

El Ayuntamiento de Santiago de Anaya confirmó que Sánchez Pérez fue detenido y está en Pachuca para aclarar su situación jurídica por homicidio culposo.

“El presunto responsable se encuentra puesto a disposición ante las autoridades competentes en la ciudad de Pachuca, en donde se determinará su situación jurídica”, explicó el Ayuntamiento.

“Queremos decirles que nuestro Gobierno hará todo lo necesario para apoyar a la investigación de hechos, en dónde apoyaremos en todo lo que esté dentro de nuestras facultades”.

El regidor y la síndica Itzel G.P, quien lo acompañaba al momento del accidente en la comunidad Cerritos, en el que otras dos personas resultaron heridas, fueron separados del Cabildo hasta que se resuelva su situación jurídica.

Desde el sábado, pobladores de Santiago de Anaya han realizado protestas por este caso pues aseguran que en el vehículo del regidor había varias botellas vacías de bebidas alcohólicas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD