buscar noticiasbuscar noticias

Cae ebria en plaza; abandona a su niña. Infractora termina en el Hospital General

Irresponsable madre que quedó noqueada producto de congestión alcohólica

Río Bravo, Tam.- Madre infractora terminó en el Hospital General y su pequeña hija de 2 años, a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor, esto la tarde-noche del lunes.

Trasladan. La irresponsable madre, fue internada en el Hospital General.Cae ebria en plaza; abandona a su niña. Infractora termina en el Hospital General

Los hechos se reportaron cerca de las 20:00 horas del lunes, en donde se indicaba que una niña de 2 años, estaba sola en la plaza Benito Juárez, a unos metros yacía una mujer de nombre Caterina Hernández Hernández de 26 años, quien resultó ser la progenitora.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, así como el procurador del menor, Cuitláhuac Hernández Ruiz, quienes se hicieron cargo, los primeros de la madre de familia a quien internaron en el nosocomio en alusión y de la niña el segundo, quien tomó sus datos pidió se revisara su estado de salud y fue internada en la Casa Hogar Quietud, para posteriormente ser entregada a familiares de la menor, con domicilio en Hacienda Las Brisas.

imagen-cuerpo

Deja. Sin cuidado alguno, la menor de 2 años, fue dejada por su madre..




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD