buscar noticiasbuscar noticias

Cae depredador sexual, se ocultaba en el campamento

Cruzó de manera ilegal a la vecina Cd. de Brownsville

Matamoros, Tam.- Un migrante de origen hondureño que tenía meses en el campamento de los alrededores del Puente Nuevo Internacional en Matamoros, Tamaulipas, cruzó de manera ilegal a la vecina ciudad de Brownsville, Texas en donde fue detenido por la Patrulla Fronteriza.

Hondureño era buscado por las autoridades de Estados Unidos.Cae depredador sexual, se ocultaba en el campamento

De acuerdo a un reporte que dio a conocer la Policía Fronteriza, dieron a conocer que ya existía una orden de aprehensión desde hace años por el delito de depredador sexual, teniendo una condena de 5 años.

Dicha resolución fue interpuesta en el condado de Cameron, por lo que ya tenían años buscando a esta persona de origen hondureño.

La Patrulla Fronteriza dio a conocer que fue el pasado miércoles cuando detectaron a Alberto Bonilla Ponce cruzando una de las bardas de la Universidad que se encuentra cerca del Puente Nuevo en el lado americano, por lo que al momento de arrestarlo resultó ser uno de los más buscados por las autoridades de Estados Unidos.

De acuerdo a la información que se tiene de esta persona, ya tenía meses en el campamento de los migrantes en el Puente Nuevo, sin embargo el pasado miércoles intentó cruzar de manera ilegal, sin embargo fue arrestado por la Patrulla Fronteriza y sentenciado a 5 años de presión.

Lo anterior las autoridades norteamericanas lo dieron a conocer a través de un comunicado sobre la detención de esta persona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD