buscar noticiasbuscar noticias

Cae depredador en propia trampa

Utilizan perfil falso en aplicación de Internet y se enganchó

Le ponen “un cuatro” a depredador sexual infantil y lo detienen.Cae depredador en propia trampa

Harlingen, Tx.

Autoridades federales le ponen una trampa a depredador sexual, con el perfil falso en una aplicación en Internet, de una menor de 13 años de edad, con la que el sujeto pretendía tener relaciones carnales.

Un hombre de Mercedes, de 34 años de edad, está bajo custodia federal, luego de intentar reunirse con una “menor”, de 13 años de edad, en un parque de Harlingen, para tener relaciones sexuales.

La supuesta “menor” era en realidad un agente especial del Grupo de Trabajo de Investigaciones de Explotación Infantil del Valle del Río Grande, que formaba parte de una investigación encubierta, por incitación infantil en línea, a través de la aplicación Whisper.

Se trata de Jason Hernández, usuario de Whisper, quien se identificaba como Chico956, a través de la cual contactó con la supuesta menor.

Al entablar comunicación, el sujeto dijo que tenía 34 años y el agente encubierto estableció su edad en 13. Hernández le envió un mensaje a la “jovencita”, pidiéndole reunirse con él, en un lugar donde nadie los viera.

La conversación entre las partes se volvió basta descriptiva y comprometedora, hasta que Hernández acordó encontrarse con la adolescente en un parque de Harlingen, donde los agentes especiales estaban esperándolo para arrestarlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD